Todo sobre juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 iron man !del cine a la consola !!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yisas
moderador
moderador
yisas


Masculino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : VENEZUELA
consola favorita : ps2,ps3,xbox360
Fecha de inscripción : 15/04/2008

iron man !del cine a la consola !! Empty
MensajeTema: iron man !del cine a la consola !!   iron man !del cine a la consola !! EmptySáb Abr 26, 2008 5:10 am

Sin duda alguna las películas basadas en comics están cada vez más de moda (lo cual no es raro si consideramos los enormes avances en cuanto a efectos especiales que han aparecido en los últimos diez años). Por lo mismo los videojuegos basados en películas basadas en comics (por muy raro que suene, es la realidad) también están de moda y es que dentro de toda campaña de marketing que rodea a un film que pretende ser un éxito, es bien contemplada la correspondiente realización del videojuego que supuestamente llevará a sus usuarios a recrear, aunque sea de forma poco fiel, los escenarios que veremos en la pantalla grande.

La película de “Ironman” por supuesto no ha sido la excepción a esta regla y, con un despliegue bastante bueno para un juego de este tipo, llega la aventura tridimensional que todo fan espera y, lo que es más curioso, en casi todas las consolas disponibles actualmente (PS2, PSP, PS3, Xbox360, Wii, NintendoDS y PC). En la demo que se encuentra disponible en Xbox360 podremos apreciar parte del film y jugar unas misiones en las que, fiel a la serie, el “ejercito de un solo hombre” tendrá todo disponible para hacer volar cuanto tanque, avión o contingente se le ponga por delante. Los controles presentan un poco de complejidad en sus inicios, pero con el tiempo uno se acostumbra con toda facilidad. No olviden disfrutar de esta versión de prueba antes de adquirir el título para que así se den una opinión propia de lo van a obtener.
iron man !del cine a la consola !! 34234
Volver arriba Ir abajo
altair
nuevo
nuevo
altair


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
consola favorita : wii y xbox
Fecha de inscripción : 10/05/2008

iron man !del cine a la consola !! Empty
MensajeTema: Re: iron man !del cine a la consola !!   iron man !del cine a la consola !! EmptySáb Mayo 10, 2008 2:01 am

la peli estubo bien pro me gusto mucho si comprare el juego
Volver arriba Ir abajo
http://todoslosuegos.forocreacion.com/
victorvictor
moderador
moderador
victorvictor


Masculino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 28
Localización : rep dom
consola favorita : LA PLATSTATION 3
Fecha de inscripción : 17/04/2008

iron man !del cine a la consola !! Empty
MensajeTema: Re: iron man !del cine a la consola !!   iron man !del cine a la consola !! EmptySáb Mayo 10, 2008 5:10 am

yo vi la pelicula



si la pelicula es buena...imaginense el juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.victorjuegos.es.tl
yisas
moderador
moderador
yisas


Masculino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : VENEZUELA
consola favorita : ps2,ps3,xbox360
Fecha de inscripción : 15/04/2008

iron man !del cine a la consola !! Empty
MensajeTema: Re: iron man !del cine a la consola !!   iron man !del cine a la consola !! EmptyDom Mayo 11, 2008 3:10 pm

NO HE VISTO LA PELICULA PERO CREO Q ES BUENA ! EL JUEGO SERA MUYBUENO !
Volver arriba Ir abajo
zetect

zetect


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : Chile-El Quisco
consola favorita : Nintendo 64
Fecha de inscripción : 05/05/2008

iron man !del cine a la consola !! Empty
MensajeTema: Re: iron man !del cine a la consola !!   iron man !del cine a la consola !! EmptyDom Mayo 11, 2008 7:15 pm

tampoco la e visto pero he oido reiteradas veces que es buena
Volver arriba Ir abajo
http://zetect.es.tl
Contenido patrocinado





iron man !del cine a la consola !! Empty
MensajeTema: Re: iron man !del cine a la consola !!   iron man !del cine a la consola !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
iron man !del cine a la consola !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer consola!
» La consola de mi hermano
» Consola snes
» mi primer consola
» mi primer consola nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre juegos :: Otros :: Novedades-
Cambiar a: